adstop

Como si googlear  no fuera suficiente,  el mundo de las aplicaciones se ha encargado de hacer más accesibles las formas de satisfacer la curiosidad por investigar a un  potencial interés romántico. 
Una  aplicación llamada Lulu está dando de qué hablar en Estados Unidos por ser  una de esas nuevas maneras de saber un poco más acerca de algún pretendiente y la información la proveen nada más y nada menos que sus ex conquistas.

   Las usuarias de la red pueden escoger entre un listado de hashtags tales como  #FriendZone, #NeverSleepsOver, #ObsessedWithHisMom  y #KinkyInTheRightWays, entre otros, los que mejor describen al chico evaluado. A base de estos hashtags se le otorga una puntuación de 1 (la más baja) a 10 (la más alta).
Alexandra Chong y Alison Schwartz tuvieron la idea de crear Lulu tras un largo brunch de chicas durante el cual conversaron acerca de hombres, relaciones y sexo, según contó Chong al New York Times.
 Jugaron con la idea de llamarlo Guygle, palabra creada al sustituir el goo de Google por guy (chico, en inglés). Al final, escogieron el nombre Lulu.
A diferencia de la información, digamos técnica, que se encuentra al  googlear a alguien, la aplicación ofrece a sus usuarias la oportunidad de comentar si el hombre es cariñoso, atento, malcriado o descortés.
Aunque la marca apareció por primera vez en diciembre de 2011, fue relanzada como una aplicación para teléfonos durante el verano, logrando recaudar $2.5 millones adicionales al millón que ya habían alcanzado en ganancias desde su creación, según reseñó Business Insider. 
  Para abril de este año, existía un promedio de 80 millones de perfiles en Lulu y sus usuarias habían realizado unas 12 millones de búsquedas.
Aunque originada en Londres, la aplicación fue eventualmente mercadeada a la Florida. Sin que sus creadoras lo planificaran, las propias usuarias fueron dando a conocer la red y espontáneamente comenzó a interesar a mujeres en otros estados tales como Arkansas y Colorado, próximamente se espera esté en  Nueva York.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
espaldadelprensa © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top