adstop

Kaspersky Lab colabora con Ferrari desde 2010. Hasta el momento, la empresa ha patrocinado los esfuerzos de la escudería en la Fórmula Uno. A través de un nuevo acuerdo, el desarrollador ruso proveerá ahora la seguridad informática no sólo para los ordenadores de las oficinas y los dispositivos móviles de sus empleados, sino también para los ordenadores que controlan las líneas de producción.

La seguridad informática de Ferrari recibirá total cobertura por parte del especialista ruso en protección informática: Kaspersky Lab. Los jefes de ambas compañías han firmado un contrato de cinco años, según confirmó la empresa rusa a través de un comunicado en su página web. Se desconocen las cifras del importe del acuerdo.
Hasta el momento, las aplicaciones y soluciones de Kaspersky Lab han sido instaladas en alrededor de 4.000 ordenadores de las oficinas centrales de Ferrari, aunque las instalaciones seguirán a lo largo del próximo año, por toda la red empresarial del fabricante.“Actualmente uno de los objetivos estratégicos de Kaspersky Lab es el crecimiento en el sector de negocios entre negocios entre, conocido como B2B”, dice Alexandr Eroféiev, director de marketing en Kaspersky Lab.La empresa goza de experiencia a la hora de proporcionar soluciones de protección contra malware a grandes compañías: entre sus clientes se encuentran la química alemana BASF y la comercial estatal rusa de armamento Rosoboronexport“Para proteger nuestra vulnerable propiedad intelectual necesitamos un socio tecnológico fuerte, y hemos elegido a Kaspersky Lab. Esperamos seguir desarrollando y ampliando nuestra colaboración en el ámbito tecnológico a largo plazo”, afirma Vittorio Boero, jefe de prensa de Ferrari.Kaspersky Lab inició su colaboración con Scuderia Ferrari en mayo de 2010, cuando patrocinó el equipo AF Corse (que participaba en el Le Mans Series) y asumió el papel de “subministrador oficial” para Scuderia Ferrari en las carreras de F1.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
espaldadelprensa © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top