Los fans de Beyoncé están muy decepcionados. Y es que, tras ser ovacionada por su actuación de este lunes en la toma de posesión del reelegido presidente de Estados Unidos Barack Obama, se ha descubierto que la cantante decidió en el último momento hacer mímica con una pista pregrabada.
Si en un primer momento se habló de una "soberbia interpretación", ahora la cantante está siendo muy criticado. Ha sido el periódico estadounidense "The New York Post" el que ha revelado que la artista decidió en el último minuto actuar con una pista previamente grabada del himno nacional de Estados Unidos, 'The Star Spangled Banner'.
El representante de la banda que la acompañó, Kristin Duboix, ha asegurado: "Toda la música fue pregrabada para la ceremonia debido a las adversas condiciones para realizar una actuación en directo". Y la voz, también.
La noticia ha sorprendido a todos los que vieron la actuación por el dramatismo que la artista derrochó en el escenario, y es que incluso en un momento dado se quitó el auricular como si el retorno le molestara.
Quizá Beyoncé quiso asegurarse una actuación sin contratiempos, ya que el himno nacional de Estados Unidos parece estar gafado. Christina Aguilera o Steven Tyler se lo han cargado anteriormente al olvidar la letra en actuaciones en vivo.
x
Top
0 comentarios Blogger 0 Facebook
Publicar un comentario