WASHINGTON (AP) — La Navidad llegó a la Casa Blanca. La primera dama Michelle Obama, sus hijas Malia y Sasha, y los dos perros de la familia presidencial estadounidense aceptaron un abeto Douglas de 5.6 metros (18.5 pies) como el árbol oficial de la Navidad de la Casa Blanca.
Fue presentado por Christopher Botek, un cultivador de árboles de Navidad de segunda generación y lo trajo de la Granja de Arboles Crystal Spring, en Pensilvania.
El árbol fue llevado en una carreta jalada por caballos y llevado al Salón Azul, donde será la principal atracción de las decoraciones navideñas de la residencia oficial.
La señora Obama, con la correa de su perro Sunny en mano, y sus hijas caminaron alrededor de la carreta para inspeccionar el abeto.
"Se ve bien. Se ve hermoso", dijo, y al voltear a ver a Malia le preguntó qué opinaba.
"Me encanta. Nos lo quedaremos", dijo Malia, quien traía agarrado de la correa a Bo, el otro perro de la familia.
"Nos lo quedamos", agregó Michelle Obama.
Un ejército de voluntarios y empleados de la Casa Blanca participarán el fin de semana en un maratón para adornar el árbol, colgar una corona y otras decoraciones para transformar el recinto a tiempo para la próxima semana.
Como en otros años, muchas de las decoraciones serán en honor de las familias de militares, quienes estarán viéndolas colocadas el miércoles.
0 comentarios Blogger 0 Facebook
Publicar un comentario