adstop

El iWatch, el reloj inteligente de Apple es sin duda uno de los dispositivos más esperados del año y no es para menos, ya que son muchos los fabricantes de smartphones que ya han sacado al mercado su reloj inteligente y el de Apple se está haciendo esperar. Pese a los rumores que indicaban que su fecha de salida iba a ser en junio, parece que ahora se confirma que tendremos que esperar hasta octubre del 2014 para poder adquirirlo en las tiendas españolas por unos 300 euros.
La principal característica del iWatch es que se podrá sincronizar con todos los dispositivos de Apple, esto es, tanto el iPhone como el iPad, pudiendo utilizar algunas de sus funciones desde nuestra propia muñeca. A nivel de sus características, se han filtrado muchas de ellas, aunque ninguna está confirmada por los de Cupertino. Por ejemplo, sabemos ya que su pantalla será de 2.5 pulgadas y lucirá una forma rectangular ligeramente sobresaliente a la altura de la correa. Dispondrá del sistema OLED por la que él solo generará y emitirá su propia luz. Y, como no podría ser de otra manera, se espera que el iWatch de Apple utilice el sistema operativo iOS8.
Las últimas filtraciones indican que Apple planea sacar al mercado, en su primer año,  50 millones de dispositivos iWatch cuya producción empezará ya el próximo mes de julio. De momento, el nuevo reloj inteligente de Apple se encuentra pasando las pruebas de producción de las que se encargarán Quanta Computer Inc., de la misma forma que de su posterior ensamblaje y fabricación en, al menos, un 70% del procedimiento.
iWatch de Apple
Una de las novedades que incorporará el nuevo iWatch de Apple será el nuevo software HealthKit que la firma de Cupertino presentó en el evento de Apple WWDC 2014 para desarrolladores que tuvo lugar a principios de julio. Esta nueva herramienta será muy útil para ser integrada en un dispositivo inteligente con la forma de un reloj ya que nos permitirá saber en qué estado de salud nos encontramos así como nuestro nivel de rendimiento deportivo. Todo esto gracias funciones que permiten medir valores como la presión sanguínea o el peso para crear un perfil de usuario y hacerle recomendaciones en función de los mismos, que pueden ser más o menos preocupantes.
De esta manera, Apple parece que va a retrasar el lanzamiento de su reloj inteligente para este otoño, coincidiendo más o menos con la salida al mercado de su nuevo iPhone 6, cuyas últimas informaciones apuntan a que la presentación podría tener lugar en septiembre retrasándose así sulanzamiento hasta octubre del 2014. Con esta estrategia Apple podría darle un nuevo impulso a la industria de dispositivos electrónicos en un momento en el que registra su menor crecimiento.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
espaldadelprensa © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top