adstop

Drogba, durante un partido con el Galatasaray. | Afp
Didier Drogba volverá a encontrarse con José Mourinho el próximo miércoles. El delantero del Galatasaray visitará el Santiago Bernabéu en los cuartos de final de la Champions y se medirá al portugués, el técnico que "cambió" su vida y al que encuentra un gran parecido con su actual entrenador, Fatih Terim.
"Me enfrento a mi padre Mourinho. Tiene un lugar especial en mi vida, me la cambió", asegura Drogba en una entrevista publicada por Galatasaray Magazine.
"Tengo muchos recuerdos de Mourinho. Algunas veces, en el Chelsea, marcaba dos goles y otras, cuando no conseguía hacer gol me decía 'tranquilo, algunas veces sin marcar puedes ser el hombre del partido", explicó.
Para Drogba, tanto Mourinho como Terim tienen una virtud compartida en el trato con los jugadores. "Mourinho se esfuerza por sacar lo mejor de cada uno. Fatih Terim se parece en eso a él. Está muy cerca de los jugadores y siempre habla con nosotros. El factor psicológico es muy importante en el fútbol y en eso Terim es extremadamente cuidadoso".
Drogba volverá a pisar el miércoles el Santiago Bernabéu, un estadio del que guarda buenos recuerdos. "El partido será muy especial para mí. Debuté en la Champions ante el Madrid de los 'galácticos'. Marqué mi primer gol y nunca olvidaré ese día. Fue muy importante en mi carrera", recordó. Entonces, allá por septiembre de 2003, jugaba en el Olympique de Marsella, que cayó en Chamartín por un claro 4-2 pese a adelantarse con un gol de su '9'.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
espaldadelprensa © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top