adstop

Yaritza Oliva, una joven chilena de veinte años, desde hace poco tiempo padece una extraña enfermedad que no puede controlar: llora lágrimas de sangre.
Sus padres la llevaron a recibir atención médica, sin embargo fue poco lo que pudieron hacer al no encontrar el motivo y mucho menos el remedio. La ayuda para esta familia de escasos recursos económicos, llegó luego de que el caso se diera a conocer por los medios.
El caso de Yaritza Oliva, quien vive en Purranque, a novecientos cuarenta kilómetros al sur de Santiago, será estudiado en la Clínica Las Condes, luego que algunos profesionales expertos vieran imágenes de televisión donde aparece la joven derramando lágrimas de sangre sin tener control sobre ello.
La joven de veinte años, dijo que el sangrado inició hace poco más de dos semanas y que en un primer momento se le diagnosticó una infección ocular, tras lo cual, una paramédico le mencionó que podía tratarse de un “estigma”. La realidad es que es un misterio.
La joven enfatizó en que no puede controlar el flujo que sale de ambos ojos y dijo “nadie sabe lo que tengo ni sabe lo que hacer”.
Tras ver las imágenes en las que Yaritza Oliva llora lágrimas de sangre, el oftalmólogo Alejandro Lutz descartó que se trate de una conjuntivitis y se inclinó por la teoría de una alteración en la coagulación. El experto añadió que existe una “amplia gama de posibilidades” para explicar el fenómeno, aunque “ninguna muy grave donde pueda estar en peligro su vida”. 

Sipse.com

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
espaldadelprensa © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top