adstop

Es probable que no lo estés tratando tan bien como deberías

Si eres como la mayoría de las personas, probablemente no salgas de casa sin tu smartphone. Desafortunadamente, es probable que no lo estés tratando tan bien como deberías. Aquí hay algunas cosas que probablemente estés haciendo mal con tu iPhone:
1. Nunca apagarlo 
Debes apagar el teléfono periódicamente o la batería podría morir más rápido de lo que debe. Al dejarla encendida e inactiva se afecta la batería, según el Huffington Post. 
2. Dejar el Bluetooth y el Wi-Fi encendido todo el tiempo
Cuando tu iPhone tiene el Wi-Fi y Bluetooth prendido y no estás utilizando una o ambas, es sólo un malgasto de energía. Es muy probable que no vayas a necesitar o querer Wi-Fi o Bluetooth durante todo el día. Es mejor apagar ambos y encenderlos en el momento en que los necesites.
3. Usarlo bajo temperaturas extremas
El iPhone no tiene la capacidad de soportar temperaturas muy calientes o muy frías y usarlo fuera cuando está bajo los 32 grados o por encima de 95 grados Fahrenheit no es recomendable. Se puede descargar la batería o el teléfono se pueden apagar temporalmente. Trata de mantener tu iPhone apagado en condiciones meteorológicas extremas o al menos en tu bolsillo.
4. Mantenerlo enchufado durante la noche
Dejar que tu iPhone se cargue mientras duermes puede ser conveniente, pero no es una buena idea. Dejar el iPhone enchufado después de que se haya cargado por completo puede dañar la batería después de un tiempo y podría empezar a morir más rápidamente. Trata de cargarlo durante el día para poder desenchufarlo una vez que esté completamente cargado.
5. Usar un cargador que no sea de Apple
Los cargadores de Apple pueden ser costosos, pero son una buena inversión. Usar cargadores de otra marca puede hacerle daño al teléfono y se ha informado de cargadores falsos que han causado incendios o explosiones. Apple incluso ha creado un programa en el que se pide a la gente a entregar cargadores falsificados por un descuento en cargadores de la compañía.
6. No limpiarlo
Los asientos de inodoros y los platos de comida para mascotas pueden contener menos gérmenes que tu iPhone. Apple recomienda que utilices un paño suave y sin pelusa para limpiarlo. También hay productos que utilizan luces UV para desinfectar el teléfono.
7. Grabar en modo de retrato
A nadie le gusta ver vídeos verticales. Recuerda rotar el teléfono de manera que puedas capturar mejores vídeos.
8. No protegerse con una contraseña
Según Apple, la mitad de los usuarios de iPhone no bloquean sus teléfonos. Si no tienes un código de acceso para tu iPhone, el robo de identidad e información personal está totalmente abierto y disponible para cualquier ladrón. Es una manera sencilla de proteger tu privacidad.


ÍNDICEPR.COM

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
espaldadelprensa © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top