adstop

Torz Reynolds, de Londres, Inglaterra, se cortó un trozo de piel del antebrazo en donde tenía tatuado el apodo de su novio, tras enterarse de que este la había estado engañando con otra.

Ella creyó que su novio, Stuart ‘Chopper’ May, con el que salió durante dos años, había roto su relación para mudarse a Alaska en busca del trabajo de sus sueños, pero una semana después se enteró de que su ex pareja seguía en Inglaterra, y además estaba viviendo con una mujer con la que le fue infiel durante los últimos 6 meses del noviazgo.
La mujer de 26 años decidió cortar con un bisturí el trozo de piel donde tenía tatuado el apodo de su ex pareja, para después enviárselo por correo hasta su nuevo hogar.
Reynolds, que trabaja colocando aros en el cuerpo en el local de tatuajes “Parlour” en la calle de King’s Cross, se tatuó las palabras ‘Chopper’s Bitch’ un año después de iniciar su relación con May, y pasó una hora y media cortando cuidadosamente la piel alrededor del grabado.
Tras seccionar el trozo de piel, lo puso en un frasco lleno de colmillos de plástico usados para disfraces, lo envolvió y lo envió por correo a su ex amante. “No puedo ni imaginar su reacción, me hubiera gustado estar ahí para verlo”, pensó Reynolds.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
espaldadelprensa © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top