adstop

Fuera de las canchas, han sido muchos los atletas que han probado suerte en el terreno amoroso y que hoy, seguramente, celebrarán el Día del Amor y la Amistad.

Algunos como la voleibolista Tatiana Encarnación y el pelotero Jesús ‘Motorita’ Feliciano,  los voleibolistas Javier Gaspar y Lizzy Cintrón, y los baloncelistas Natalia Meléndez y Alex Galindo han ganado en el juego.
Los famosos tenistas Steffi Graf y Andre Agassi parecen la pareja perfecta del tenis, al menos en dobles mixtos insuperables.
La futbolista Mia Hamm y el pelotero Nomar Garciaparra se casaron en el 2003 y tienen tres hijos. Otra feliz pareja se formó entre la voleibolista de playa Misty May y el pelotero Matt Treanor.
Otros tórtolos de las canchas son la cayeyana Michelle Nogueras y el guaynabeño Fernando Morales, quienes comparten en este momento, no solamente el mismo club ruso en Yenisey, sino el frío de esa tundra llamada Siberia. De hecho -por la diferencia en hora- los novios ya deben estar concluyendo su Día de San Valentín.
Sin embargo, hay quienes han sufrido la derrota en el amor. Tal es el caso de la pareja formada por la tenista estadounidense Chris Evert y el golfista australiano Greg Norman, cuyo matrimonio duró solo 18 meses.
Fuera de la cancha o el terreno
Por otro lado, varios deportistas también han intentado probar suerte en el amor, pero no con colegas, sino con famosos del mundo del entretenimiento. 
Por ejemplo, el pelotero Alex Rodríguez sostuvo un romance pasajero con Madonna, pero a su lista se suman también Kate Hudson y Cameron Díaz. 
El exenebeísta Dennis Rodman fue flechado por Cupido y cayó también en los brazos de Madonna y de la presentadora y modelo Carmen Electra. 
El expelotero Igor González tuvo un romance con la Mujer de Fuego, Olga Tañón, que lo llevó al altar y a convertirse en padre. Sin embargo, luego le pusieron punto final a su matrimonio.
Por varios años, Tony Parker disfrutó del amor de Eva Longoria, pero quedó fuera del juego después de años.
Lamar Odom se convirtió en el esposo de Kloe Kardashian, pero sus adicciones contribuyeron a que la relación fracasara.
El baloncelista Kris Humphries también intentó en el amor con otra de las hermanas Kardashian, Kim, pero a los 72 días se acabó el juego.


 Fernando Ribas Reyes / fribas@elnuevodia.com

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
espaldadelprensa © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top