adstop

 Estas oficinas son el sueño de muchos empleados porque su diseño y su decoración las hace las más impresionantes del mundo.
¿Oficinas con mesas de ping-pong o futbolitos? Las empresas poco a poco apuestan con por un enfoque que le brinde a sus empleados un lugar de trabajo más que codiciado y totalmente disfrutable.
Mira cuáles son las oficinas más deseadas por todos
Microsoft, en Viena


Esta oficina de Microsoft, terminada a finales de 2011 y con una inversión cercana a los 3.6 millones de dólares, incluye salas de conferencias temáticas, una decoración que simula el océano y otra, un lugar para cazar; aunque quizás la característica más importante a esta oficina de Viena es su zona de recepción tan amplia, en donde hay una enorme pared muy ecológica, un tobogán y unos cojines muy divertidos.
Grupo Gallegos, en Huntington Beach, California

La oficina de Grupo Gallegos, una empresa de publicidad, se encuentra en una antigua sala de cine Muchos paraguas blancos (alrededor de 360) están suspendidos desde el techo de la empresa, con lo que hacen referencia a los estudios de fotografía y al glamour de Hollywood.
Google, en Nueva York

Google no podía faltar en la lista. En esta particular oficina  existe un mural de tamaño natural en donde están algunos taxis esperando en un cruce en la ciudad de Nueva York. La oficina, que alberga muchos de los ingenieros de la compañía, también cuenta con códigos QR ​​en la pared, antenas de televisión falsas y un cuarto sin ventanas lleno de tambores y guitarras eléctricas (que no suenan).
Twitter, en San Francisco

San Francisco ofrece a Twitter un edificio estilo Art Decó. La oficina incluye una terraza y un huerto en la azotea. Además, la llegada de la Twitter al lugar puede ser beneficiosa no sólo para la empresa, sino para esa parte de San Francisco, ya que puede ayudar a revitalizar la zona, pues la ciudad se ha comprometido a mejorar el tránsito y abrir una estación de policía cerca de la oficina.
Urban Outfitters, en Philadelphia

Esta oficina fue construida en un lugar abandonado. El fundador de Urban Outfitters, Dick Hayne, compró cuatro edificios fuera de servicio y en ruinas, cerca de los ríos Delaware y Schuylkill, para transformarlos y reflejar en su sede corporativa las raíces industriales de los edificios que había adquirido.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
espaldadelprensa © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top