Dicen que es mejor enseñar a pescar que dar un pescado, pero hay ocasiones en que una ayuda a personas que han perdido su trabajo o cuando situaciones desafortunadas los han llevado a la calle puede ser una ayuda muy reconfortante.
Tal es el caso de un chico llamado Kyle quien salió a las calles de Salt Lake City en el estado de Utah, en Estados Unidos para dar 100 dólares a personas sin hogar o homeless, como se les conoce en este país. “Lo pasamos muy bien al dar 100 dólares a algunas de las personas más agradables que he conocido” señala Kyle en su canal de Youtube.
Y aunque le han llovido críticas que aseguran que sólo desea hacerse de fama fácil al subir este video, su proyecto GiveBackFilms afirma que buscan inspirar a otros para ayudar a las personas menos afortunadas.
“Hemos tenido la suerte de estar en una posición mejor que un montón de gente en el mundo” asegura la página de Facebook de este nuevo canal que publicará un video de este tipo cada lunes abriendo el debate que la metáfora del pescador ha planteado desde hace mucho tiempo y que aún sigue siendo motivo de amplias discusiones.
0 comentarios Blogger 0 Facebook
Publicar un comentario