La lista de peticiones es larga, pero aquí hay diez de los más buscados.
Estos son algunos tipos de hombres que algunas o muchas mujeres siempre anhelan.
Estos son algunos tipos de hombres que algunas o muchas mujeres siempre anhelan.
Amigo: Todos necesitamos contarle algo a alguien y que sepa escucharnos, la mayoría de las mujeres buscan tener a un gran amigo a su lado.
Humor: No hay nada mejor que reír, por lo que muchas mujeres desean tener un hombre con el que puedan bailar, hablar y divertirse.
Estable: La estabilidad es una de las mejores sensaciones que puede sentir una mujer, por lo que encontrar al hombre que haga planes a corto, mediano y largo plazo parece idóneo.
Saludable: Quizá no a todas les gusta el clásico tipo de gimnasio, pero sí al que se cuide y se preocupe por su alimentación, físico e higiene personal.
Pro-Activo: El hombre que se dedica a realizar buenas actividades fuera del trabajo siempre es interesante.
Honesto: Los celos y las inseguridades es una de las principales causas por la que las parejas discuten, pero esto puede evitarse si una mujer confía que su compañero es honesto.
Sensible: Es aquel hombre que demuestra lo que siente, sin preocuparse por la vergüenza del qué dirán.
Caballero: A pesar de que en estos tiempos la mayoría de las mujeres han dejado de querer este tipo de atenciones, siempre es bien visto que un hombre abra la puerta del coche, recorra la silla o simplemente ayude a una mujer.
Culto: Si bien la mayoría de las mujeres odian al clásico que “todo lo sabe”, el que está preparado, informado y que además lee, siempre será una excelente compañía.
Positivo: Una mujer que se siente apoyada, protegida y junto a alguien que la impulse a mejorar, puede dar el doble en una relación.
0 comentarios Blogger 0 Facebook
Publicar un comentario