La mayoría de las personas después de tener sexo lo que menos esperan escuchar es una frase que arruine el momento o que posiblemente lo empeore, y no con esto decimos que es mejor dormirse o irse, sino existen miles de temas que pueden tocarse después de una sesión de placer.
Estas son algunas de las frases que debes evitar decir, a menos, que quieras arruinar el momento:¿En qué piensas?
Luego de tener relaciones sexuales experimentas distintitas sensaciones de relajación, por lo que es común que tu mente se quede en blanco, por lo que la pregunta: ¿en qué piensas? Sale sobrando siempre.
¿Es todo?
Si no es como tal una pregunta, es una afirmación duele hasta lo más profundo de un hombre. Esta frase mata todo momento, aunque el desempeño sexual del otro no haya estado a la altura de un gigoló.
¿Qué tal estuve?
Simplemente: ¡No lo hagas! Pues en una de esas además de arruinarlo, terminas escuchando algo que no querías.
¿Cuántos orgasmos tuviste?
El orgasmo es la manera idónea de terminar una relación sexual, pero por diversos factores no siempre es posible, y tampoco necesario. Así que si prefieres tener un lindo rato por más tiempo, no lo preguntes.
Ya sé por qué te dejó tu ex
Si buscabas la manera de no salir con esta persona, esta es la frase que te ayudará. Y si no, no lo hagas.
¡Apúrate!
Si tuvieron tiempo para el sexo, seguramente tendrán unos minutos más para platicar y conocerse mejor, y si tu idea sólo estar con él o ella, pues abrácense.
Gracias
No hay manera de hacer sentir peor a tu pareja que agradecerle, primero no fue un favor; y segundo, no le pagaste. Tener relaciones sexuales es un acto de dos, los dos participan, entregan y disfrutan.
Quiero tener un bebé contigo
Es una de las frases más incómodas y comprometedoras, porque si tu pareja no te responde como como tú quieres, puede que todo se acabe.
Me tengo que ir
No es una recomendación, pero esta podría la frase o la estocada final si lo que quieres es terminar con la relación.
revistaactual.com.mx
0 comentarios Blogger 0 Facebook
Publicar un comentario