adstop

El Find 7 de Oppo es uno de los smartphones que más expectativas está generando desde el último trimestre de 2013. En el post que publicamos a finales de enero os adelantamos, entre otras cosas, que estaba cobrando fuerza la posible integración de una cámara MEMS, de las que nos permiten modificar el enfoque y la profundidad de campo durante el procesado, y una ranura SD.

También sabíamos que es muy posible que incorpore una pantalla de 5,5 pulgadas con una densidad de 538 puntos por pulgada, lo que le permitirá alcanzar una resolución de 2.560 × 1.440 puntos. Sin embargo, con el Mobile World Congress 2014, el evento en el que podría ser presentado, a la vuelta de la esquina, los rumores siguen aflorando: Oppo podría dotarlo de una pantalla Super Display 2.0.
De confirmarse, el Find 7 no será únicamente uno de los primeros smartphones equipados con unapantalla 2K. Al parecer, su panel tendrá una sensibilidad tan alta que será posible utilizarlo conguantes, e, incluso, con las manos mojadas. Los rumores también apuntan que este sofisticado panel será totalmente inmune al campo magnético que genera la transmisión de corriente a través del cable de carga de la batería.
Otra característica importante a la que hasta ahora tampoco se le ha dado mucha «cancha»: es probable que incorpore un chasis de aluminio mecanizado con un acabado similar al del Find 5. Y, por último, su precio.
Varias fuentes chinas han vaticinado que estará disponible fuera del país asiático varios meses después del MWC (que se celebrará en Barcelona del 24 al 27 de febrero) a un precio que oscilará en torno a los 600 dólares. Probablemente saldremos de dudas muy pronto.

Vía | Gizchina
En Xataka Móvil

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
espaldadelprensa © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top