Una escolar de Maine sufrió quemaduras de segundo grado cuando su iPhone 5c se incendió dentro del bolsillo de su pantalón, reportóPortland Press Herald.
El incidente, según la familia de la menor de 14 años, ocurrió el viernes y la estudiante de octavo grado fue llevada a un hospital local para recibir tratamiento.
Judy Milligan, madre de la jovencita, indicó al medio local que le conmocionó la llamada que recibió desde la escuela para notificarle el incidente, que dejó a su hija con quemaduras en la espalda y un muslo.
Según el director escolar Jeff Rodman, tras escuchar un sonido que provenía del iPhone 5c, la afectada y sus amigas observaron cómo salía humo del bolsillo de la afecta.
La jovencita reaccionó quitándose los pantalones y de inmediato hizo lo que los bomberos siempre recomiendan: “detenerse, tirarse al suelo y rodar”, según relataron testigos al director. Sus compañeras alertaron a la facultad para que recibiera los primeros auxilios y fuera trasladada al hospital.
Un investigador del Servicio estatal de Bomberos tomó la fotos del celular quemado, que quedó carbonizado y sin casi rastro de su color original, verde.
EFE
0 comentarios Blogger 0 Facebook
Publicar un comentario