En ocasiones el vacío interno que sentimos al estar con la pareja puede ser reflejo de falta de comunicación, confianza o afecto. Ya sea durante el matrimonio o en un noviazgo formal, estas “necesidades”, pueden detonar infidelidad; situación en que se pierde la lealtad y compromiso por la relación.
También te puede interesar: ¿Perdonarías una infidelidad?
¿Casados infieles?
De acuerdo con un estudio realizado por el psicólogo Ragnar Beer, sólo 28% de los hombres casados y 28% de las mujeres casadas son infieles o admiten serlo y los hombres con más ingreso económico presentan mayor tendencia a engañar a sus parejas. Si vives una doble vida y estás ocupando el papel de “la otra”, en Salud180.com, te invitamos a conocer 5 razones por las cuales no es la mejor idea,¡quiérete!
- Sin compromiso. ¿Te has preguntado si es una persona que sepa resolver sus problemas?, la respuesta es no, y esto lo puedes comprobar al pensar por qué está contigo. Considera que si tienen problemas también puede utilizar engaños o mentiras para evadir solucionarlos.
- Salud emocional. Seguramente él te indicará a los lugares donde ir, la razón: él no tiene la libertad que tú tienes de salir frente a todos y mostrar que está contigo, esta situación de "clandestinidad", puede resultar en estrés que afecta tu salud emocional.
- ¿Todo o nada? Mientras él tiene todo con su pareja, tu recibirás el tiempo y afecto que "sobra", esto es porque no tienen una relación legítima.
- Amante. Por desgracia no puedes engañarte: si vives una relación en que ocupas el lugar de “la otra”, no es un noviazgo, es una relación solamente de amantes.
- Habla con alguien más del tema. Si recurres con una persona de confianza, podrás “confesar” la situación y sentirte menos estresada, además de conocer otro punto de vista.
0 comentarios Blogger 0 Facebook
Publicar un comentario