El amo de un gato con dotes de pillo está tan avergonzado que repartió notificaciones a sus vecinos, en las que pide disculpas por la conducta criminal de su felino y los insta a reclamar los objetos robados, informó BBC Radio.
Resulta que la afición del gato Norris por lo ajeno se ha agravado en tiempos recientes, según su amo Richard Windsor, residente de Bristol, Inglaterrra.
Antes Norris se limitaba a hurtar basura, pedazos de comida u objetos de la pila de reciclaje. Pero en tiempos recientes, ha comenzado a arrastrar hasta su casa ropa de hacer ejercicios, guantes, toallas y hasta una salchicha alemana, confiesa el sonrojado padre.
Windsor especula que el terrible Norris se apropia de objetos del tendedero o que quizás, debido a que es tan simpático, llega a penetrar los hogares vecinos por las puertas para mascotas sin espantar a nadie.
¿Por qué lo hace? “Todo esto es un poco misterioso”, acepta Windsor, quien cree que, a falta de poder cazar roedores y otras presas, el gato compensa trayendo a casa los objetos inanimados que encuentra.
0 comentarios Blogger 0 Facebook
Publicar un comentario