Para bien o para mal, los rumores en torno a los lanzamientos de Apple hace rato que son una 'tradición' en el mundo de los fanáticos de la tecnología de consumo. Y uno de los supuestos planes de la empresa que lidera Tim Cook es revelar el próximo mes una versión más barata y pequeña del popular iPhone.
Aun si el rumorado iPhone 5C viera la luz en septiembre, no sería una idea novedosa de Apple, sino su apuesta al creciente sector de teléfonos multiusos más económicos que ya está pujante, especialmente en los merados emergentes como Latioamérica.
Por ejemplo, el archinenemigo surcoreano de Apple, Samsung, ha lanzado versiones más pequeñas y baratas de sus Galaxy, mientras que ahora HTC se suma a la tendencia con el HTC One Mini. Samsung además es notorio por diversificar su oferta de tamaños para todos los gustos, al aventurarse con éxito al creciente sector de híbridos, en especial con el Galaxy Note.
Acorde con estas dos tendencias 'mini' y 'mega', la proveedora de telecomunicaciones AT&T anunció hoy dos dispositivos que se suman a su catálogo de teléfonos multiusos.
1. El HTC One Mini es la versión más compacta del principal ‘smartphone’ de esta fabricante. Con pantalla de 4.3 pulgadas y un cuerpo más delgado, promete mayor comodidad al manejarlo con una sola mano. El modelo mini, con carcasa de aluminio, cuenta con un procesador Qualcomm de doble nícleo y 1.4Ghz. El precio con contrato es de $100.
2. El Samsung Galaxy Mega, con pantalla de 6.3 pulgadas, es aún más grande que el exitoso Galaxy Note. El tamaño intermedio entre tableta y teléfono ofrece funcionalidades versátiles para los clientes que prefieren cargar con un solo equipo, pero a la vez disfrutar de más espacio para ver sus vídeos y navegar internet. A partir del 23 de agosto, estará a $150 con contrato de 2 años, anticipó la compañía.
0 comentarios Blogger 0 Facebook
Publicar un comentario