adstop

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ha reconocido que la final de la Copa del Rey "es un partido especial, diferente por todo" en el que su equipo aspira a "acabar la temporada con un buen sabor de boca", mientras que su homólogo en el Atlético de Madrid, Gabi Fernández, quiere acabar con el "maleficio" que les persigue contra su vecino.

Los capitanes apadrinaron la presentación del juego '¿De qué color es Madrid?' organizado por Mahou, en el que los aficionados de ambos equipos competirán por apropiarse de los 21 distritos de la capital contestando preguntas a través de una página web (www.dequecoloresmadrid.es).
"Una final de Copa del Rey es un partido especial, diferente por todo, por cómo se vive. Estoy convencido de que el equipo lo va a hacer lo mejor posible porque quiere acabar con un buen sabor de boca este final de temporada", señaló Casillas.
El portero madridista aseguró que "la gente está encantada y emocionada" con el partido desde que alcanzaron la final. "Siendo en Madrid, la cantidad de aficionados que se va a mover va a movilizar la ciudad desde los días previos", recordó.
Por su parte, Gabi destacó que esta final puede poner fin al "maleficio" que arrastran desde hace 14 años. "Es especial y en nuestro caso más todavía por llevar tanto tiempo sin poder ganarles. Jugar otra final en dos años dice mucho de este grupo, que estamos creciendo. Todo lo que rodea a este partido es siempre inolvidable", analizó.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
espaldadelprensa © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top