Ahora que está tan de moda reformar la manera de educar a los niños, un grupo de profesores comprometidos con la defensa de la escuela pública ha encargado a 3 Brothers in Law la creación de un videojuego que, en sintonía con la "ley Wert ", tiene la clara intención de, como diría María Dolores de Cospedal," vertebrar "en este caso, una idea. Y es que tal y como explican sus creadores, "Marea Verde no es un juego cualquiera".
Se trata del primer producto desarrollado para dispositivos con sistema operativo Android que 3 Brothers in Law ha lanzado al mercado de manera gratuita con una misión digna de superhéroes. Los valientes protagonistas de esta historia deberán "impedir que la escuela pública sea privatizada". Los métodos que utilizarán para luchar contra los enemigos son tan clásicos como los libros voladores que se convertirán en armas arrojadizas que irán a parar directamente a la cara de los malos: el presidente español, alias "El recortadores" y la canciller alemana conocida como "Kill Spanien ", entre otros.
Para evitar que la escuela se privatice, "un final que hay que evitar a toda costa" habrá que estar muy al tanto, porque, como dice el vídeo promocional, "el mal puede tomar formas espeluznantes"-de "Güert, de "Cospe" e incluso de "Merkenstein!" Pero que nadie se asuste más de la cuenta, porque afortunadamente, el miedo se puede combatir con "cultura" y es por eso que "aún hay esperanza" para los más pequeños. Además, aseguran conocer las "debilidades" de los contrincantes.
Más de mil personas ya se han descargado este juego electrónico cuyo nombre remite a las protestas por los recortes de la comunidad educativa no universitaria.
0 comentarios Blogger 0 Facebook
Publicar un comentario