Las alfombras rojas son los momentos más esperados de cualquier festival, tanto por ver a los famosos que las pisan como por comentar los diseños que lucen. La última en celebrarse, la del Festival de Cannes, no ha defraudado ni en glamur ni en anécdotas. La más reciente, la protagonizada por Eva Longoria.
La actriz tuvo un contratiempo con la lluvia y con su vestido, un espectacular traje color verde con abertura lateral que dejaba al descubierto su pierna. Al comenzar a llover, Longoria decidió recogérselo para que no se le mojara sin darse cuenta de que se lo había subido más de la cuenta.
Los fotógrafos, que en este tipo de eventos siempre están pendientes de cualquier detalle, tomaron una instantánea del momento. Bueno, más que del momento, del descuido, ya que la actriz no se puso ropa interior.
Así que ya se imaginarán el apuro. La ex de Tony Parker y Eduardo Cruz dejó al decubierto sus partes íntimas delante de público, organizadores y medios de comunicación. Al darse cuenta no pudo más que mantener la compostura y aparentar que no había pasado nada.
0 comentarios Blogger 0 Facebook
Publicar un comentario