El último capítulo que lleva por título "Felina" pondrá el broche de oro a una de las series más redondas de la historia reciente de la televisión.
Breaking Bad, la serie que acaba de ganar su primer Emmy como mejor drama, dice adiós tras más de cinco años en la televisión y cuya despedida genera una expectación similar a la de "Lost" o "The Sopranos". Se estima que el útlimo capítulo congregará este domingo a cerca de 7 millones de espectadores.
La serie que ha batido récord de audiencia en los últimos dos capítulos, tendrá un emotivo final, al reunir a centenares de sus seguidores que se darán cita en el cementerio Hollywood Forever, de Los Ángeles, tras pagar 45 dólares por unas entradas que en la reventa han llegado hasta los 1.005 dólares, según refleja la web eBay.
La cita en el cementerio, aparte de su simbolismo, consiste en un acto benéfico al que acudirá el reparto de la serie para una charla con los asistentes y cuyos beneficios se destinarán a una campaña contra el acoso escolar (The Kind Campaign) fundada por Lauren Parsekian, la esposa del actor Aaron Paul.
"Es una serie única en la historia de la televisión", dijo su actor protagonista, Bryan Cranston, antes del estreno de la quinta y última temporada de la serie.
El intérprete, ganador de tres Emmy consecutivos por su papel, argumentaba esa afirmación amparándose bajo el escudo del "cambio", la cualidad que distingue a Walter White de otros personajes ilustres de la pequeña pantalla como Tony Soprano, Stringer Bell, Thomas Magnum o incluso los chicos de "Friends".
"La estructura de las series siempre se basa en personajes que nunca cambian. 'Breaking Bad' es la única serie que se basa en el cambio, como la Química en sí misma. Mi personaje cambia por completo y va a cambiar más de aquí al final", sostuvo.
El canal AMC prepara una despedida por todo lo alto y desde este miércoles ha venido emitiendo todos los capítulos desde su inicio hasta la conclusión de la cuarta temporada. El maratón de episodios se reanuda hoy a las 11:00 pm y enlazará con la emisión final.
Por si no fuera suficiente para combatir la nostalgia, los fans de la serie pueden hacerse con algunos de sus artículos más recordados en una subasta virtual a través del portal Screenbid.com, que dará comienzo mañana.
El episodio final, calificado como "perfecto" por el propio Cranston, lleva por título"Felina", la cual pondrá el broche de oro a una de las series más redondas de la historia reciente de la televisión, . (EFE)
0 comentarios Blogger 0 Facebook
Publicar un comentario