¿Te has preguntado por qué no bajas de peso? Has cambiado tu dieta diaria y comenzaste a hacer ejercicio, pero aun así no has tenido los resultados deseados; ¿te has puesto a pensar que probamente la respuesta está en lo que bebes diariamente?
Muchos de nosotros nos enfocamos en llevar una comer saludablemente, en combinar muy bien todos los alimentos, sin embargo, a veces dejamos de lado las bebidas que consumimos.
¿Qué sucede con las bebidas? Cuando estás a régimen alimenticio siempre hay que estar al pendiente de las calorías, para que los resultados sean los esperados, no obstante, hay bebidas que prácticamente contienen todas la calorías que debes de consumir al día, por lo que tu dieta se puede ver afectada. Es decir, si diario te tomas un refresco nunca podrás quitarte la molesta llantita que te pone de malas.
Por eso es necesario conocer muy bien cuántas calorías tienen las bebidas que consumes, en este sentido los sitios entremujeres.com y elconfidencial.com te dicen cuáles son las que contienen más calorías.
Coñac - Un vaso de 60 ml equivale a 163 calorías.
Refresco - Un vaso de refresco tiene entre 90 y 120 calorías; éstas aumentan si se sirve con alguna bebida alcohólica.
Whisky - Rico muy rico, sin embargo un vaso de 70 ml tiene 294 calorías.
Vino tinto - Entre 130 y 176 calorías por copa.
Horchata - Contiene 93 calorías por cada 100 ml, además es una de las bebidas que más azúcar tiene: 13.90g por cada 100ml.
Cerveza - Consumirás 90 calorías por vaso.
Sidra - Entre 100 y 150 calorías por copa.
Jugos de frutas - Entre 100 y 130 calorías, depende del tipo de fruta.
Long Island Tea - Estarás consumiendo 275 calorías con esta bebida preparada con ginebra, ron, tequila, triple sec y vodka.
0 comentarios Blogger 0 Facebook
Publicar un comentario