adstop

Así lo decidió la Superintendencia de Industria y Comercio por atentar contra la moral de los colombianos.
La Superintendencia de Industria y Comercio negó el registro de la marca ‘Pablo Emilio Escobar Gaviria’, así como su firma y huella dactilar, solicitada por unos particulares por“atentar contra la moral” de la sociedad colombiana y del orden público.

Tres ciudadanos habían solicitado el registro internacional de esta marca con fines de educación, formación y esparcimiento.
La Superintendencia negó el registro de la marca con el nombre del mayor narcotraficante de la historia por estar “asociado con un ciclo de violencia por el cual atravesó Colombia en la década de los ochenta y parte de los noventa que dejó miles de víctimas”, según un comunicado del organismo.
“Dicha marca hace apología a la violencia y atenta contra el orden público, máxime si se tiene en cuenta la finalidad de los servicios que pretendía amparar, como son la educación, formación y esparcimiento“, agrega el comunicado.
Los solicitantes alegaban que la marca ‘Pablo Emilio Escobar Gaviria’ buscaba transmitir mensajes que invitaran a la reflexión de la humanidad para gestar así una sociedad que recupere y respete los valores humanos, generando una consciencia que recupere la moral y las buenas costumbres.

EFE

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
espaldadelprensa © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top