En China, un empleador desafió a sus trabajadores a emborracharse, ofreciendo mucho dinero como premio
En la provincia China de Zheijiang, un empleador desafió a sus trabajadores a emborracharse durante una cena de navidad. El último que quedara en pie y lograse tomar mayor cantidad de alcohol, ganaría como premio el bono más alto de fin de año.
The Global Times, realizó una nota sobre el hecho, con el testimonio de un empleado anónimo que contaba cómo su jefe aventó muchos billetes sobre la mesa para el ganador, y otro premios "consuelo" dependiendo de su desempeño en esta extraña competencia de beber alcohol.
Bueno, los empleados en China accedieron. Cenaron, bailaron, cantaron... y empezaron a beber. Las tarifas eran de 500 yuanes por un trago de licor, 200 por una copa de vino tinto y 100 por una cerveza. Ante el planteo de las mujeres presentes, se les ofreció un monto doble que el que se daba a los hombres por la misma bebida con alcohol.
¿Quién fue el ganador? Una persona llegó a acumular 10mil yuanes (un aproximado a 1600 dólares). Claro que hubo reclamo de las personas más sobrias que no lograron recaudar tanto dinero, calificando el acto de "cruel e inhumano". La empresa China respondió con que el éxito de sus negocios era beber alcohol con los clientes cuando se cerraba un trato, y se hizo apología a eso en el evento.
EFE
0 comentarios Blogger 0 Facebook
Publicar un comentario