adstop

El perro, además de ser "el mejor amigo del hombre", en Rusia, se ha convertido en un perro muy estudiado por científicos.
Y es en Moscú donde un grupo de científicos reveló que el 20% de los canes que no tienen hogar y viven en las estaciones del tren para huir del frío, han aprendido a utilizar el metro como método de transporte. 

Según reseñan varios portales de noticias en Internet, los perros han desarrollado la habilidad de tomar el tren por las mañanas para llegar al centro de la ciudad a buscar comida y regresar por las noches para volver a sus respectivos hogares. 
Estos perros en su mayoría no tienen hogar y se las han ingeniado para cumplir con sus necesidades. 
"Saben exactamente dónde y cuándo subir, observándose, incluso, que suelen escoger los vagones con menos gente (el primero y el último generalmente), algo que, según Eugene Linden, exige razonamiento y pensamiento consciente", publica Anima Naturalis.
El portal añade que también "son capaces de no perder su parada, gracias a su excelente sentido del tiempo que les permite calcular su recorrido, al reconocimiento del nombre de la estación o su olor o a una combinación de todos estos factores. De hecho, si tienen varias paradas por delante, suben a un asiento que haya libre y se echan tranquilamente una cabezadita".

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
espaldadelprensa © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top